Filmografía de Aaron Lai
Impresionante la aportación de Aaron Lai con directores como Ping-Chen Chiang, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Aaron Lai en las películas de género Romance, Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Aaron Lai
Aaron Lai es un actor taiwanés nacido el 1 de enero de 1987. Antes de convertirse en actor, Aaron fue un jugador de béisbol profesional. Desde una edad temprana, descubrió su amor por el béisbol y comenzó a entrenar duro para perfeccionar sus habilidades. A los 16 años, Aaron fue reclutado para unirse al equipo juvenil de béisbol de Taiwán y comenzó a viajar por todo el mundo para competir en torneos internacionales.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Aaron fue aceptado en la Universidad Nacional de Taiwán, donde también se unió al equipo de béisbol universitario. En 2006, Aaron decidió dejar temporalmente el béisbol para cumplir con su servicio militar obligatorio de dos años en el ejército taiwanés. Durante su tiempo en el ejército, Aaron comenzó a pensar seriamente en su futuro y decidió que quería convertirse en actor.
Después de cumplir con su servicio militar, Aaron se matriculó en la Academia de Cine de Taiwán, donde estudió actuación. Durante su tiempo en la academia, Aaron participó en varios cortometrajes y obras de teatro. En 2011, hizo su debut en la gran pantalla con la película "Warriors of the Rainbow: Seediq Bale". La película fue un gran éxito y le llevó a conseguir más papeles en películas y series de televisión populares en Taiwán y China.
Hoy en día, Aaron es uno de los actores más populares y aclamados de Taiwán. Ha ganado varios premios por su trabajo en el cine y la televisión, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Taiwán en 2018. También ha incursionado en la música, lanzando su primer sencillo "Goodbye" en 2017. A pesar de su éxito en la actuación, Aaron sigue siendo un gran amante del béisbol y espera tener la oportunidad de volver a jugar en el futuro.