¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Judas de 1973 es una película de drama bíblico. Sigue la historia de Jesús de Nazaret y sus discípulos, incluyendo la traición de Judas. Esta película adopta una perspectiva moderna al contar la historia, mostrando la vida de los discípulos como personas reales y con problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Judas

La película Judas de 1973 generó unos ingresos de $1.4 millones en todo el mundo, con una audiencia total de 1.3 millones de personas. Esto la coloca en el puesto número 1.384 entre las películas más taquilleras de la historia. Siendo una película de género western, Judas se encuentra en el puesto número 59 entre las películas de género western más taquilleras de la historia. El beneficio de la película Judas fue de alrededor de $400.000, ya que su coste de producción fue de alrededor de $1 millón.

Descripción

TV
Podríamos decir que Judas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1973 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Juan Diego, Ricardo Merino, Manuel Tejada, Manuel Torremocha, María Silva.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alfredo Castellón se ve claramente reflejado en esta película.
72 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Julio Gómez de la Serna, Franco Fochi.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Judas

Positivamente, esta película ofrece una mirada única e innovadora a la historia conocida por todos. La dirección es excelente y logra transmitir una profunda emotividad a través de la actuación de los personajes.

Negativamente, la película se siente un poco lenta en algunos momentos, haciendo que el drama se sienta un poco forzado. Algunas de las actuaciones son un poco exageradas, lo que podría sacar a algunos espectadores de la escena.

Tráiler

Contenido relacionado