Sinopsis
La película La Marquesa de Sade de 1992 cuenta la historia de una aristócrata francesa, la Marquesa de Sade, que lucha por mantener su libertad y su autonomía a pesar de los intentos de sus familiares y tutores de someterla a su voluntad. La película explora el tema de la libertad de la mujer y la resistencia a la opresión de la sociedad.
Descripción
TV
La película La marquesa de Sade fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1992 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Stina Ekblad, Anita Björk, Marie Richardson, Margareta Byström, Agneta Ekmanner.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ingmar Bergman.
Tiene una duración de 104 min..
Suecia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ingmar Bergman, Yukio Mishima.
Esta película pertenece a la productora SVT Drama.
La música de este film llega de la mano de Ingrid Yoda.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La marquesa de Sade
Comentario Positivo: La Marquesa de Sade es una película que aborda un tema importante a través de un relato ágil y atractivo. Los personajes están bien desarrollados y la trama está bien estructurada.
Comentario Negativo: La Marquesa de Sade se toma demasiado tiempo para contar la historia, y algunos de los diálogos resultan un poco forzados.