Sinopsis
¡Salta! es una comedia dramática de 2007 con una historia conmovedora. La película sigue a un joven llamado Dovidl, quien se enfrenta a muchos desafíos a medida que intenta encontrar su lugar en el mundo. La película es robusta y conmovedora, mostrando la lucha de Dovidl por encontrar su propósito en el mundo.
Positivamente, ¡Salta! se destaca por su tema profundo y sus actuaciones sólidas. La historia es profunda y emocionalmente convincente, mostrando el viaje de Dovidl para descubrir su identidad. Las actuaciones de los actores son convincentes y llenas de vida, contribuyendo con energía a la historia.
Negativamente, la película se siente un poco alargada en algunos momentos. Algunas partes del drama se sienten demasiado extensas, y algunas escenas podrían haberse abreviado para evitar la sensación de aburrimiento.
En general, ¡Salta! es una película conmovedora y emotiva con un tema profundo y actuaciones sólidas. Aunque se siente algo alargada en algunos momentos, la película es una experiencia convincente que vale la pena ver para aquellos que buscan una historia conmovedora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Salta!
La película ¡Salta! del año 2007 recaudó alrededor de $145.5 millones en todo el mundo, con un total de 1.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #184 en la lista de películas con las mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, ¡Salta! es una comedia de acción, y en esa categoría se encuentra en el puesto #35. La recaudación total de la película fue de $145.5 millones en todo el mundo, con 1.5 millones de personas que fueron a verla.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $95.5 millones.
Descripción
TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película ¡Salta! es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
Uno de los estrenos más esperados del año 2007 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (Corbin Bleu, Keke Palmer, David Reivers, Shanica Knowles, Laivan Greene) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Paul Hoen.
Disfrutar durante 81 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Doreen Spicer, Regina Y. Hicks, Karin Gist.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Disney Channel, Davis Entertainment, Hop, Skip and Jump Productions, Jumping Rope Productions.
Con una gran trayectoria profesional, Frank Fitzpatrick y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. David A. Makin y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.