The Queen Has No Crown

Documental

The Queen Has No Crown
The Queen Has No Crown
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Queen Has No Crown (2011) es una película israelí que sigue a una familia siria en el exilio en la década de los 80. Un padre intenta mantener a su familia junta mientras lucha por superar la trágica situación de los refugiados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Queen Has No Crown

La película The Queen Has No Crown del año 2011 generó $3.3 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia de aproximadamente 98.500 espectadores. Esta se encuentra en la posición número 1.382 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película (comedia), se encuentra en la posición número 1.077.

En términos de beneficios, se estima que la película costó alrededor de $2.5 millones de dólares para su producción. Esto significa que The Queen Has No Crown generó un beneficio de $800.000 dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de The Queen Has No Crown , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tomer Heymann.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 52 min..
Israel ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tomer Heymann.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Heyman Brothers Films ha acertado de lleno con esta.
Tomer Heymann, Zvi Heymann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de The Queen Has No Crown

Comentario positivo: The Queen Has No Crown ofrece una mirada profunda a la experiencia de los refugiados. El drama humano se refleja a través de las relaciones familiares, logrando una historia conmovedora e inspiradora.

Comentario negativo: The Queen Has No Crown está un poco desequilibrada en su narrativa y, a veces, resulta difícil seguir la trama. La película se centra en los temas más difíciles sin ofrecer una solución real a los problemas planteados.

Tráiler

Contenido relacionado