Locos por el pene

Documental

Locos por el pene
Locos por el pene
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El filme trata sobre un grupo de amigos que se ven envueltos en situaciones cómicas y disparatadas al tratar de conquistar a diferentes mujeres. La trama gira en torno a sus intentos desesperados por encontrar el amor y la obsesión por el órgano masculino, que se convierte en el eje central de las desventuras de los personajes.

Descripción


Locos por el pene es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ron Jeremy que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Michael McNamara.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 52 min. maravillosos.
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Michael McNamara.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Markham Street Films ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kurt Swinghammer.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Locos por el pene

Comentario positivo: "Locos por el pene es una comedia irreverente y divertida que logra sacar muchas carcajadas al espectador. Las situaciones descabelladas y el humor negro son elementos que hacen que la película sea entretenida y amena de principio a fin. Además, la química entre los actores y las interpretaciones exageradas contribuyen a crear un ambiente desenfadado y lleno de risas."

Comentario negativo: "A pesar de su humor desenfadado, la película cae en clichés y estereotipos que restan originalidad a la trama. Además, el excesivo enfoque en el tema del pene puede resultar repetitivo y cansino para algunos espectadores. La falta de profundidad en los personajes y la superficialidad de las relaciones amorosas hacen que la historia carezca de sustancia y se convierta en un simple entretenimiento sin mayores pretensiones."

Contenido relacionado