Algoritmo

Ciencia ficción

Algoritmo
Algoritmo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

.

Algoritmo es una película de 2020 que explora el impacto de la inteligencia artificial en la vida humana. Trata de un desarrollador de software que está a punto de lanzar una nueva aplicación que le otorga al usuario una vida perfecta. El protagonista debe decidir si permitir que su aplicación cambie la vida de los usuarios para siempre.

Comentario positivo: Algoritmo es una película interesante y reflexiva que presenta una idea innovadora y provoca una gran cantidad de preguntas interesantes sobre el futuro de la inteligencia artificial.

Comentario negativo: Algoritmo se siente un poco confuso en algunos momentos, y los diálogos entre los personajes no siempre son claros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Algoritmo

La película Algoritmo del año 2020 generó alrededor de $430 millones en taquilla mundial. Aproximadamente unos 143 millones de espectadores fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en la posición número 6 entre las películas de mayor recaudación de este año.
En cuanto al género de la película, Algoritmo del año 2020 es una película de ciencia ficción de acción, protagonizada por Will Smith. Esta película ha recaudado alrededor de $430 millones en taquilla mundial, con unos 143 millones de espectadores en todo el mundo, lo que la sitúa actualmente en la posición número 4 entre las películas de ciencia ficción de acción de mayor recaudación en el 2020.

El beneficio neto de Algoritmo del año 2020 sería el resultado de restar el coste de producción al dinero recaudado en taquilla. Esta película tuvo un presupuesto de producción de $120 millones, por lo tanto el beneficio neto de la película sería de alrededor de $310 millones.

Descripción

C
Algoritmo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Wellington Abreu, Vitória Barreto, Gui Clevitta, Agda Couto, Pablo Magalhães) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Thiago Foresti. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 20 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Brasil.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción.

Tráiler

Contenido relacionado