Heavenly Bodies!

Comedia

Heavenly Bodies!
Heavenly Bodies!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Heavenly Bodies de 1963 es una película de comedia romántica sobre dos estudiantes de secundaria, uno de los cuales es una estrella de rock. Durante el curso de la película, los dos chicos intentan encontrar su lugar en el mundo mientras se enamoran.

En términos positivos, Heavenly Bodies ofrece una divertida y emotiva narrativa que sigue a sus personajes principales en su viaje. Los actores transmiten con éxito la química entre los dos protagonistas y la trama de romance es interesante y conmovedora.

En términos negativos, algunas de las actuaciones son un poco forzadas, y hay algunos lugares comunes. Además, la película carece de profundidad en algunos momentos.

En general, Heavenly Bodies es una película divertida y emocional con una química entre los actores, aunque algunas de las actuaciones pueden resultar un poco forzadas y hay algunos lugares comunes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Heavenly Bodies!

La película Heavenly Bodies! del año 1963 recaudó alrededor de 400.000 dólares en taquilla. Aproximadamente 1.500.000 personas fueron a verla en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 217 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica.

El beneficio de la película Heavenly Bodies! fue de aproximadamente 250.000 dólares, si consideramos los costos de producción de 150.000 dólares.

Descripción

El largometraje Heavenly Bodies! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ken Parker, Gaby Martone, Marian Milford, Don Cochran, Werner Kirsch) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Russ Meyer.
Disfrutar durante 62 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Russ Meyer.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Eve Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Igo Kantor que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Russ Meyer tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado