Sinopsis
Mi mujer no es mi señora es una comedia romántica de 1978 que cuenta la historia de un matrimonio con una relación disfuncional. El marido interpreta a un tipo de negocios exitoso, mientras que la esposa interpreta a una mujer frustrada con su vida doméstica. A través de la película, ambos aprenden a entenderse y a valorarse el uno al otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi mujer no es mi señora
La película Mi mujer no es mi señora del año 1978 recaudó $5.5 millones en los cines, siendo vista por más de 5,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 8,202 en la lista de películas que han recaudado más dinero.
Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia mexicana. La película Mi mujer no es mi señora recaudó $5.5 millones en los cines, siendo vista por más de 5,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1,413 en la lista de películas de comedia mexicana que han recaudado más dinero.
Considerando el costo de producir la película, el beneficio de la misma fue de unos $2 millones.
Descripción
Mi mujer no es mi señora es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1978, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Alberto Olmedo, Olga Zubarry, Pata Villanueva, Nadiuska, Joe Rígoli son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Hugo Moser se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de José P. Dominiani, Hugo Moser.
Esta película pertenece a la productora Aries Cinematográfica Argentina.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Buddy McCluskey.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Víctor Hugo Caula.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Mi mujer no es mi señora
Comentario positivo: Esta comedia romántica logra transmitir conmovedoramente la importancia de la comprensión y el respeto en un matrimonio. Los diálogos entre los dos protagonistas son inteligentes y divertidos, haciendo de esta película una experiencia entretenida y emocionalmente satisfactoria.
Comentario negativo: La película presenta una historia muy convencional, con personajes planos que no ofrecen nada nuevo a la trama. Algunas situaciones también son demasiado predecibles y predecibles, desaprovechando algunas oportunidades para hacer una narrativa única.